Escribir la tesis puede ser todo un desafío. Hay tanta información en la web que uno puede llegar a enloquecer con tantos documentos.

Estuve justo en ese momento donde me sentía perdida sin saber que hacer con tanta información. Así que decidí crear este blog y compartir con más personas que como yo, están buscando obtener su máster para abrirse a nuevas oportunidades profesionales y laborales.

Si quieres conocer cada una de las partes de la tesis te aconsejo hacer click en este post:

Las partes de una tesis

Si necesitas conocer consejo de redacción para darle forma a tu documento de tesis puedes visitar este artículo:

Escribir la tesis: 7 consejos de redacción

Para seguir curioseando sobre más temas que te puedan interesar sobre cómo abordar la realización de tu invstigación de tesis puedes visitar más artículos:

Si te interesa tener un documento con un paso a paso de la tesis, desde la propuesta del tema y la pregunta problema hasta las conclusiones tal vez te interese obtener el E-book “Cómo escribir una tesis”. Contiene ejercicios, ejemplos, una descripción del contenido de cada una de las partes de una tesis e incluye una guía practica para defender la tesis; presencial u online.

Si te pareció pertinente est información te invitamos a compartirla en tus redes sociales con tu comunidad. Muchas gracias por llegar hasta aquí.