Hola, soy Alba!

Bienvenido y bienvenida a este blog dónde estoy compartiendo herramientas, información y consejos sobre todo lo que tiene que ver con la elaboración de la tesis.

Mi Historia

Soy violinista profesional y magister en investigación musical. Después de pasar de estudiar algo práctico adentrarme en un mundo más teórico y con mucha escritura de textos no fue nada fácil. Entiendo por lo que estás pasando.

Es por eso que decidí compartir todo lo que aprendí a mi paso por el estudio de mi máster.

Toda la búsqueda de información, los conceptos que tuve que comprender para saber cómo escribir la tesis y mis horas investigando en internet, leyendo libros y consultando con expertos los he reunido en este blog.

Manos a la obra

Te recomiendo mucha paciencia y organización para poder sentarte y escribir tu tesis con calma entendiendo cada una de sus partes.

Puedes consultar en el blog toda la información que he ido recopilando desde mi experiencia para que puedas hacer un alto en el camino para revisar tu documento o empezar desde cero con el pie derecho.

Muchos éxitos

Escribir la tesis no tiene que ser el fin del mundo. Basta con entender cada una de las partes que construyen este documento y empezar a escribir. En el camino harás las corecciones necesarias que te llevarán con éxito a la defensa y aprobación de la tesis ante un jurado.

Un abrazo y nos vemos en el blog!